Vení a disfruar

La increíble experiencia de pescar dorados en el Paraná medio. En Río Lodge te esperamos con todo preparado para que solo te ocupes de disfrutar.

Consultános

Envianos un mensaje y te respondemos por disponibilidad, precios y reservas.

Pesc

Guías formados y especializados en todas las modalidades, lanchas adecuadas para pescar con señuelos, carada o mosca, y la supervisión de Matías Pavoni, Capitán IGFA.

Lode

Te esperamos en Río Lodge con las mejores comodidades y confort para que disfrutes cada momento de tu estadía. Ideal para venir con amigos o con tu familia.

Rela

Vení a descansar y relajar, nosotros nos ocupamos del resto: cenas, desayunos continentales, viandas y bebidas para las embarcaciones, carnadas y equipos.

Ambienes únicos

Y diferentes desafíos para la pesca de dorados: palos, barrancas, correderas, lagunas y bancos.

Nuesr Lod

Dormiorios

Contamos con 4 dormitorios para 4 huéspedes c/u. Todos con baño completo y aire acondicionado.

Livin

Comedor, desayunador y barra de tragos para reunirse a disfrutar el antes y después de la pesca.

Amenities

Piscina y fogón en un lugar estratégico para pasar las noches con buenos asados y charlas hasta el amanecer.

Consultános

Envianos un mensaje y te respondemos por disponibilidad, precios y reservas.

El re

Vení a rendirle tributo

La pesc

Pescamos los mejores ambientes del Paraná Medio. El río Corriente, con sus esteros de aguas claras, el Paraná en su cauce principal con sus bancos, palos, barrancas, puntas y correderas, y un delta con infinidad de puntos dónde buscamos grandes dorados y surubíes con moscas, señuelos y carnada, en todas las estaciones del año.

Opiiones

Rio Lodge es un lugar familiar a orillas del Río Corriente que cuenta con todos los servicios para el pescador deportivo. Visito el lugar varias veces al año y eso tiene un solo denominador común: pasarla espectacularmente bien. Lugar para pescadores hecho por pescadores y uno de los pocos donde debemos pedir una fecha con mucho tiempo de anticipación. Esto que quiere decir?...que todos queremos ir!!!
Nadie debería dejar pasar la oportunidad de pescar con Matías Pavoni, un pescador único y mejor guía. Pasión, pura pasión arriba de la lancha. En el Logde, Fany te espera con su cordialidad de siempre y la mejor atención en sus muy bonitas y confortables instalaciones, nada te va a faltar. Un lugar único para pescar en serio y pasarla bien de verdad. Altamente recomendable. GRACIAS!!
Nicolás Rosas
Es una lugar muy confortable, con instalaciones muy cómodas y de gran calidad en todos sus elementos. Pensado para el pescador en cada detalle, atendido por sus dueños, quienes brindan todo su conocimiento y están en cada detalle. Sin dudas uno de los mejores lodges de pesca del país
Giani Zanoti

Nuesra Ccin

Los sabores típicos de nuestro país y del Litoral están presentes en nuestros menúes. No faltan las carnes cocinadas al asador, las pastas caseras y las frutas locales en almíbar, maridados con los mejores vinos argentinos, todos pensados especialmente para complementar la experiencia de pesca.

Momenos iolvidables

Vení a vivir los tuyos a Río Lodge.
Te esperamos!

Consultános

Envianos un mensaje y te respondemos por disponibilidad, precios y reservas.

Nosoros

Los dueños de Río Lodge y su personal están altamente capacitados y tienen experiencias de trabajo en lodges orientados a pescadores internacionales, preparándolos para brindar una calidad de servicio de nivel mundial.

Fan Salas

IGFA Record Holder
Lodge Manager

Cap. Maías Paoni

IGFA Captain
IGFA Record Holder
Head Guide

Seuinos

Enconrános

Dirección

Río Lodge, Paraje Villa Oristia s/n
Esquina, Corrientes, Argentina

Buses

Podés chequear servicios desde tu ciudad en: www.centraldepasajes.com.ar

Whatsap

Consultas, reservas precios y disponibilidad
+54 9 2214 18-4484